06 septiembre 2010

Media de Petín

Por Suso.


Hoy me iniciaba en la carrera a pie, mi primera media, buff todo un reto…
Acompañado de dos escuderos de lujo (Pesca y Pirri) supe lo que se disfruta y lo que cuesta conseguir las metas. Estaba todo analizado los tiempos de paso, los ritmos, la manera de afrontar los avituallamientos de líquido, los repechos, los descensos. Pues, la carrera me puso en mi lugar, cuando suponía que iba a iniciar la remontada (km 16) las piernas dijeron basta, el entrenamiento no fue suficiente o la carrera se planificó mal.

Con todo, un recorrido maravilloso, que discurría a orillas de uno de esos ríos que hacen espectaculares los paisajes de Galicia; la organización volcada; el público brillante; los avituallamientos de líquido en el sitio justo. Solo eso… fallaron las piernas durante unos km.
En meta la cosa estuvo así: Pesca primero, inalcanzable! (1h 28min)Y yo más atrás, seguido por un Pirri que supo correr inteligentemente para entrar casi de la mano en meta, con un tiempo de 1h 30min

Sólo queda volverlo a intentar!!
De mi parte, y supongo que Pesca y Pirri estarán de acuerdo, felicitar a la organización del evento por el entusiasmo mostrado en cada detalle de la prueba.

4 comentarios:

floro dijo...

Querías ganar!!!!!. Otros llevamos años entrenando años y nos las vemos y deseamos para hacer 1h 30´en media. Tú en la primera de cambio lo consigués....insisto siempre llorando.....Pescas DOS.

Felicidades a los tres

pesca dijo...

Quien diria hace un año , suso no podia correr mas de 1 km sin parar y mira ya lo tengo pisandome los talones ,¿quien dice que no se pueden alcanzarlas metas? que se lo pregunten a la familia floro & cia el consiguio hacer equipo y pruebas de renombre y su hermano suso de no hacer nada de deporte a estar codeandose con tipos que llevamos mas de media vida dedicado a el.

Furacán dijo...

Suso es para estar contento, es muy buen tiempo para el debut y en una media dura. Hoy en día una media a 2' de Pesca ya es correr.

Unknown dijo...

A ver, no estoy decepcionado con la marca, lo que me desanima es que vi como fui claramente a menos; las piernas no respondieron, se bloquearon. De respiración iba bien pero...buff, en un maratón no llegaba ni de coña