29 enero 2011

Entreno escuela

Esta entrada es únicamente para felicitaros de forma pública por vuestro comportamiento en el duatlón de entrenamiento que hicimos el viernes. Sé que a algunos os ha costado pero os habéis esforzado y salvo los que tenían problemas físicos habéis acabado todos. Podéis sentiros muy orgullosos y espero que el club también lo esté de vosotros.
Las distancias al final fueron 1,125 - 5,75 - 1,125 Km. Hasta categoría alevín lo que hicimos el viernes es de una distancia mayor que la que tendréis que afrontar en las competiciones así que si habéis podido con esto no vais tener problema a la hora de competir ¡Podéis ir con confianza!
Os recuerdo las distancias oficiales de duatlón en cada categoría:
Benjamin - 0,5 - 2 -0,25 Km
Alevín - 1 - 4 - 0,5 Km
Infantil  - 2 - 8 - 1 Km

Los resultados del du de entreno fueron los siguientes¡ siento no haber podido tomar los tiempos de todos!:
1º Jorge  27 minutos
2º Andrea
3º Lucía
4º Álex
5º Benito
6º Pablo

Tengo que felicitar especialmente a Jorge, no sólo por lo bien que lo hizo sino porque se está comportando muy bien en todos los entrenamientos. Está centrado en lo que hace y cumple con todo, aunque haya cosas que no le gusten o le cuesten más como los pies de crol en la piscina. A lo mejor dentro del grupo hay gente con mejores condiciones para el triatlón pero ya veis el resultado. Ayer fue el 1º y con mucha diferencia.  Puedes estar muy orgulloso porque estás haciendo las cosas muy bien.
Otra mención especial para Pablo que se le salió la cadena 3 o 4 veces pero quiso terminar y terminó. Nos dio a todos una lección de tenacidad. Esa es la actitud. Un aplauso.
Lucía bien también, corriendo muy bien y a punto de ser 2ª llegando con Andrea. Buena actitud la de ayer.
Andrea te felicito porque sé que al final has sufrido y te has esforzado pero hay que estar más centrada en los entrenamientos (ayer la técnica de carrera la hiciste de aquella manera). Eres de las que más calidad tiene pero no se puede vivir de rentas. Date cuenta de que eres de categoría infantil ya (junto con Paula) así que tus competiciones serán aún más largas. Hay que ser constante y no dejarlo para última hora.
Álex enhorabuena. Estrenando bici de carretera, el más joven del grupo y llegando tan sobrado. No hay más que decir, máquina!
Benito, a pesar de algún problemilla con la bici también has logrado acabar el entrenamiento así que es para estar contento.
Espero que los lesionados (Paula y Javi) os recuperéis pronto y podáis competir el jueves en el cross escolar.
Nos vemos el martes en al piscina.

No hay comentarios: