15 marzo 2011

AVIAMAN: alojamiento y licencias de 1 día

TARIFAS DEL HOTEL, CUÁNTO ANTES OS DECIDÁIS MEJOR, HACEDLO A TRAVES NUESTRA INDICANDO QUE HABITACIÓN Y TIPO DE ALOJAMIENTO


Les comento, las tarifas oficiales que tenemos son:

Apartamento para dos personas: 56€
Apartamento para tres o cuatro personas: 74€

Al ser para un grupo de deportistas, les hacemos un descuento del 10%.
Eso si, solamente es en alojamiento. Si fuera el caso que se quisiera media pensión o pensión completa, habría otro tipo de tarifas.


Un saludo
Mónica Gómez
Aparthotel Arenteiro
Novedad: se os comunica que hemos conseguido que se pueda salir a las 15 horas del día 15 de mayo. Así podréis ducharos en el hotel, aunque en Leiro tendremos duchas. El desayuno tipo buffete, no está incluido siendo su precio 5 eurazos. Insistimos, los que os vayáis a alojar avisad cuanto antes. Recordad que la salida de la prueba será a las 8 puntualidad inglesa, por aquello de los permisos.

AVISO PARA LICENCIAS DE 1 DÍA

Para todos aquellos que participáis en el Aviaman con licencia de 1 día es REQUISITO IMPRESCINDIBLE que nos hagáis llegar una copia del DNI para que la federación pueda tramitar vuestra licencia. Para ello podéis mandarla escaneada a la dirección de correo ferreiroa2002(arroba)yahoo.es o bien si alguien prefiere hacerlo vía postal poneros en contacto con dicho correo y se os facilitará la dirección para enviar.

(Si además en vuestro mail nombráis el archivo enviado con vuestro nombre y apellidos nos facilitáis la labor.)


P.D. Esta dirección de correo electrónico es sólo para este tema de las licencias de 1 día, para el resto: información de la prueba, etc. se sigue manteniendo el contacto habitual carballinotriatlon(arroba)gmail.com

No hay comentarios: