20 abril 2009

Hagan sus apuestas

.

Señoras y señores, el primer gran test de la temporada se acerca. El domingo 26 cuatro hombres (El Pesca, Modesto (Molesto), Miguel "O neno", el Presi y Fernando del Kórpore) y un destino : MARATÓN DE MADRID.

Recorrido y perfil

Muchas son las dudas que asaltan a los aventureros; pero sabemos que por ahí circula una red de apuestas ilegales. Unos dan por vencedor al Pesca (un tío sub 3 horas en San Sebastián)

Pesca

Otros a Fernando (3h 09 en MAPOMA, un tío económico corriendo, pero eficaz).
Todo lo que no sea una victoria de ellos sería una sorpresa.
El presi va a bajar de 3h 30´

El Presi

Molesto intentará acercarse a ellas, pero firma con 3h 45´

Molesto

y O neno a huevonear como siempre hace y lucimiento particular (sabes que lo digo con amor)

O Neno

Yo personalmente apostaría por el Pesca, pero esa cagonitis que tiene me hacen dudar. Estoy convencido de que si tuviese "huevos", hacía 3h 05´ (salí a correr la semana pasada con él 20km y el tío está fuerte), pero no sé... no sé... Fernando dice que poco ha entrenado (aquí parece que sólo entreno yo, nadie hace nada, no se como nos arreglamos y después la gente vuela), pero tiene una forma de correr inteligente y cualquier cosa puede hacer. Los otros creo que serán invitados de piedra, pero nunca se sabe (la meta del Presi y Molesto es el ALTRIMAN y el MAPOMA un primer test), e insisto O neno a huevonear, además se que esta temporada está centrado en otras misiones, cúales serán, algo esconde... los Lagos de Covadonga en bici..., Medio Ironman de Mónaco, quíen lo sabe?....Por todo ello hagan sus apuestas...

Las del presi:
EL PRESI (siempre hay que apostar por uno aunque después... que huevos no falten)
PESCAS (hay que barrer para casa)
FERNANDO
MOLESTO (a ver si corre con cabeza y a lo mejor.....)
MIGUEL (va a disfrutar)

10 comentarios:

Furacán dijo...

Yo apuesto por el Pesca, en Monforte se vió que está fuertísimo corriendo bajando de 19' en los 5 km.

1º Pesca
2º Presi
3º Fernando
4º Modesto (si es que sale de fiesta la noche anterior y corre con resaca, si no 5º)
5º O Neno

jacobo mosquera dijo...

Eu aposto por que Modesto+Miguel fan pacto despois no km 16 rompese o pacto por parte de algun dos dous e o final xegan xuntos un de 4º e outro de 5º o podium sera:
1º PESCA ( NON TE COMAS A CABEZA DISFRUTA!! ABURRES A UN SANTO PERO ERES BOA XENTE)
2ºFERNANDO ( ENTRENA EN SECRETO)
3ºFLORO ( DESPUNTARAS EN ALTRIMAN AQUI ENTRENAR)

SORTE A TODOS!!!!!

SKYDOG dijo...

"Neno" menuda foto...

Seguro que te van a crecer las admiradoras.

javier master dijo...

Aunque nunca he escrito; queria dar las gracias a todo el club, por vuestro apoyo en los duatlones,haceis los entrenos más llevaderos, y aunque no nos hemos clasificado para el Gallego, creo que lo hemos dado todo. Enhorabuena Jacobo y Pesca por intentarlo, aunque estaba difícil.
Mi apuesta va por Pesca, es increible lo que corre;de donde sacará tiempo, Floro, Modesto y Miguel,

pirri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pirri dijo...

yo apuesto por pesca

pesca dijo...

Un buen reportaje parece de documentos tv ,las fotos buenisisimas dicen mucho de cada especimen que salen ,agradezco el apoyo de todos pero sabeis que la MARATHON son palabras mayores y puede pasar de todo y la tortilla puede dar tantas vueltas que se queme yo personalmente apuesto:
1º fernando baiben 3:15
2º el presi 3:17
3º pesca 3:21
4º modesto 3:35
5º maiquel 3:45
Yo personalmente llevo corriendo los ultimos 8 años Madrid y mi mejor tiempo fue 3:20 y estaba mas entrenado pues me entrenaba pirri que es un buen maratoniano y buen compañero de entrenamientos y carreras ,a puesto por Fernando por que lleve varios años soñando con los 3:15 y este año me da la espina que lo consige , el presi no tiene ningun problema con ese tiempo , un tio que hace poco mas de 4h. en la marathon de Embrun con doble de perfil que de Madrid y con 8 h. de durisima bici en las espaldas puede hacer lo que se proponga y todo esto sin perder de vista a Modesto por que este es como los artistas como rompe un hermoso cuadro como te pinta una obra de arte , a mas mirar la foto con esa cara que te puedes esperar mas que ataque tras ataque y tiene precedentes que de tantas veces que lo tiene hecho alguna vez le tiene salido bien y quemarnos a todos y llegar de 1º.

floro dijo...

Pesca, admiro tu humildad, pero a veces hay que ser valientes. Hoy por hoy tú eres el mejor,lo vas demostrando carrera a carrera.

miguel "o neno" dijo...

Estoi increiblemente orgulloso de los frutos que enpiezan a dar las batallas con miradas de reojillo de este set de correosos,que ya conocemos asta el minuto exacto que ba hacer el que va a "dormir" esa noche a tu lao. Tambien quiero dar las gracias a todos por haber apostado tan fuerte por mi,pero de esta vez solo voi ir a "disfrutar" de lo espectacular de esta carrera,pero tambien boi apostar por mi satisfatorio 5º puesto.

1ºPresi (lo siento pesca)
2ºPesca (ojala me sorprendas)
3ºFernando (1º y 2º estan mui fuertes)
4ºModesto (acepto mi derrota)
5ºMiguel (lo importante es acabar y disfrutar)

javier f. dijo...

A ver… que chego tarde...
A miña aposta… Creo que todos temos claro que hai dous grupos, o dos tres primeriros e o dos dous ultimos, entre eles poden rotar; por non repetir eu vou apostar:
1º “el presi” Floro,
2º Fernando Guerra (que parece que últimamente non ten tanto tempo de entrenar e igual non da tanta guerra :-D… )
3º Carliños alias “Pesca” que di que ten un tobillo mal... (se non te conocera... )
4º “O Molesto” sobretodo si como din por aqui sae resacoso que igual incluso avanza postos... ;-)
5º “O neno” xa que di que vai a divertirse... (outro... )
Sorte a todos. Vemonos.