19 junio 2009

Final Galega Biatlón Escolar 2009.

El día 13 de junio los "pekes" saldrían a las 7 de la mañana (menudo madrugón) para dirigirse a Ferrol, donde sería la final de biatlon escolar. La carrera de natación sería en uno de los pabellones que hay en Ferrol, la verdad no debieron de coger el mejor, porque si ese era el mejor... no me imagino los demás!!
Antes de llegar al pabellón nos perdimos, ya que no sabías donde quedaba y estaba justo detrás nuestra... es lo que tiene al no conocer bien la "ciudad".
La competición iba a comenzar a las 10, pero había un equipo que no llegaba y comenzamos como a las 11:30. Esta vez competiríamos por los tiempos que hicimos en la competición provincial de biatlon escolar.
Los tiempos de la natación fueron:

Alevín:
Andrea:2,07,00
Jorge:2,28,00
Infantil:
Lucía:5,48,00
Isaura:5,52,00
Tamara:4,22,00
Brais:4,13,00

Una vez acabada la carrera de natación nos desplazaríamos hasta la pista de atletismo, que estaba a unos minnutos de ahí. A esa hora el calor ya había aumentado bastante, pero aún así, nadie se desmayó ni nadie tuvo problemas para correr.
La pista parecía más grande pero en realidad eran las mismas medidas. Los participantes saldrían en cada categoria según el tiempo de la natación. Primero Alevín,Infantil y por último Cadete.
En la categoría Cadete hubo una participante,de uno de los equipos contrarios, que se sintió mal al final de la carrera, y aún así la acabó, pero al final lloró y tosió mucho, esperemos todos que esté bien.
Los de Ferrol se portaron muy bien, al final nos dieron a todos una camiseta (que ya nos habian dado a algunos en la de Tomiño) y una bolsa con 1 bocata de chorizo y queso, una barrita energética, agua, un plátano y una manzana.
Despues de que acabaramos nosotros competían nuestros queridos y preciados entrenadorees!!!, para la claisficacion del triatlón de España, y compañeros que entrenan con ellos.Todos lo hicieron muy bien!
Al final la clasificacion del Biatlón Escolar con el tiempo es:

Alevin Femenino
11º.Andrea:4,12,00
Alevin Masculino
15ºJorge:4,40,00
Infantil Femenino
10ºTamara:9,19,00
11ºIsaura:10,04,00
12ºLucía:10,08,00



♥ *Tαяα* ♥

No hay comentarios: