20 junio 2009

TRIATLÓN DE ZARAUTZ POR "CUCO"

Gracias, bueno pues un poquito cuento que me hubiese gustado tener la compañia de alguno de vosotros,al final nos quedamos María y yo.
Buen ambiente como siempre,puntualidad,natación movidita,había algo de oleaje,pero bueno hasta la playa sin parar "asi me dijeron"
Buena transición, mucho público,pareces hasta bueno.
Bici bien,chisco de aire por la costa,creo que podria hacerlo un pelín más rapido pero se queda en eso,un pensamiento, hay que apretar alli y no en la ducha.
El muro de Aia se me hizo bastante duro "pedazo martillazos pegué allí",el público se me echaba a las catalinas como caniches ¡que bárbaro! eran ánimos que salian del corazón de la gente, chapeau!
Luego la carrera a pie lenta, muy lenta al pincipio,poca gana de ella hasta el 15 que empece a correr,!te parece normal!a mi no...
y eso otro Zarautz más y con bastante alegría de seguir practicando este deporte que son todo trastos para aquí y para allí.

Al final:
249 447 VAZQUEZ RODRIGUEZ, DAVID C.T. GIMNASIO OLIMPIA-CARBAL ABM 240 0:45:07 241 2:44:17 29,21 282 1:40:14 5:09:38

No hay comentarios: