19 febrero 2010

Crónica de un entreno tras bici TT

Hace tiempo escuche que Valverde realizaba sesiones de entreno tras moto, como ni tenemos a Valverde (sería Jacobo), y como el presupuesto tampoco da para moto, nos decidimos por la cabra. El tema se fraguó por la mañana en el gim, me comentó que iba a Leiro a realizar multitransiciones 2x(18km bici + 2,5km carrera) y me comentó si lo acompañaba, le dije que salía a rodar en cabra 3 horas para seguir intentando dar con la posición idónea y le dije que tiraba de él en la bici.
A este llamamiento se nos unió Miguel "O neno" con bici de montaña y Samuel con su pequeño poni (así es como se ha bautizado su bici de montaña). Llegué a Leiro y ellos ya estaban en ello, me uní a ellos y empezó el espectáculo los primeros 18 km de vértigo, velocidad mínima 35km/h con picos de 50 y poco, Samuel y Miguel no fueron capaces de coger rueda (decir que Valverde tras moto llega a picos de 80 por hora), nosotros ni bajando pillamos 80. Los espaguettis no dan para tanto. Terminamos primeros 18 y Jaco se fue a correr los 2,5 (9´y poquito), muy bien. Segunda serie cambiamos papeles, yo iba a rodar y si me metía otro stress, ni os cuento....le deje cabra a Miguel, quien ansiaba probarla, es una sensación distinta a la flaca normal. Le costó la postura y rodó correctamente para ser la primera vez, un poco más lenta pero bien, nunca bajamos de 33. Samu y servidor conseguimos ir a rueda , eso si apretando la dentamia.
Al finalizar, Miguel reventado de la espalda (normal, es la primera toma de contacto), Samuel se veía bultos en las piernas, decía que antes no los tenía (tendrá un alien dentro) y yo bien. El mejor sin duda Jacobo, se dio una buena pàliza. Quedaba el enfriamiento, subir Cabanelas, vaya tortura, pero dimos cuenta del mismo. JAco 40km + 5 carrera en total Samu y Miguel 63 y yo 72 para completa casi tres horitas
Felicitar a Samu que quien lo ha visto y quien lo ve, querer es poder y él esta queriendo.
Miguel chapeau que tras dos clases de spinning ayer, hoy otra y la paliza del entreno aún tuvo fuerzas de dar clase a los niños.

P.D. TRAS EL ENTRENO LLEGAMOS TARDE A IMPARTIR CLASES A LOS NIÑOS, LES EXIGIMOS PUNTUALIDAD Y NOSOTROS NO LA TUVIMOS, PEDIMOS EXCUSAS E INTENTAREMOS QUE NO SE VUELVA A REPETIR.

No hay comentarios: