13 mayo 2010

Os imagináis competir con Nadal?

Imaginos un amante del fútbol, cúanto daría por jugar con Messi, o al de tenis competir contra Nadal, los numeros uno de sus deportes.......algo inimaginable.....verdad!!!!!. Pues en nuestro deporte esto no es así, cual fue mi sorpresa cuando veo en lista de inscritos para Tri de Raizor esto............

GOMEZ NOYA FRANCISCO JAVIER CIDADE DE LUGO FLUVIAL
GONZALEZ DATORRE ANTONIO CLUB TRIATLON LALIN
GONZALEZ GESTO FRANCISCO TRIATLON GALAICO CIDADE DE PONTEVEDRA
GONZALEZ GONZALEZ FLORINDO JOSE BEARIZ TRIATLON

............increible verdad? Esto es uno de los privilegios de nuestro deporte. Quien me iba a decir que mi osadía de competir en élite se iba a ver recompensada, menudo lujo......se de alguno (Jacobo), que se muerde las uñas, no todos los días se tiene tal privilegio. En 7 años compitiendo es la primera vez que corro con él, si he coincidido, pero yo iba siempre en carrera lenta.. Soy consciente de que me va a doblar, pero no me importa, es como si corriese con Indurain y me dobla en una crono......me quedaré sin pegatinas........no me importa.......el subidón que me dará lo compensa.

No hay comentarios: