25 agosto 2010

Sugerencias LeIronman

Cómo parece que ha causado un poco de alarma la entrada anterior sobre la dureza de la prueba vamos abrir la puerta a vuestra opinión ya que vosotros sois los verdaderos protagonistas ¡sin participantes no hay prueba!
Hay que matizar lo de la dureza, no pretendemos que haya que usar piolet en el tramo de bici, las montañas no las podemos allanar y tampoco pretendemos engañar a nadie pero dentro de lo que cabe intentaremos trazar un recorrido accesible para alguien medianamente entrenado y con el desarrollo adecuado. Supongo que comprenderéis que a la hora de trazar un recorrido no sólo cuenta nuestro deseo sino que tenemos que mirar otras consideraciones como el tráfico, los permisos y la seguridad, y aquí las carreteras llanas son las que soportan un mayor volumen de tráfico por lo que las hace inviables.
Antes de lanzarnos a la aventura de meternos en este fregado queremos saber vuestra opinión, si estáis dispuestos a venir o no, o cómo os gustaría que fuera la prueba.
Os ponemos una encuesta y os animamos a dar vuestra opinión en los comentarios.

2 comentarios:

pesca dijo...

Presi ,tambien se prodia estudiar el castreloman ,pues en la carretera de alongos ya se disputo un triatlon olimpico.

Jose Luis SAB dijo...

A mi me encataría participar, pero si la bici es tan dura lo tendré muy dificil. Las otras distancias me parecen bien. Mi sugerencia sería que la bici fuese de dificultad media.