11 junio 2009

Tres frentes abiertos

En tres frentes competimos esta semana. Por un lado el sábado MOLESTO intentará la conquista de los 100km de Madrid en Colmenar Viejo, durísima aventura que parte de la localidad de Colmenar para recorrer dicha distancia en un plazo de 24 horas, tela con el asunto. Desde el Club, toda la suerte del mundo.
Por otro lado y también el sábado, los peques se vana a Ferrol, previo madrugón, puesto que a las 9 empieza la prueba. El Asunto en cuestión es el campeonato gallego escolar de Biatlón, como dicen por ahí "a quién madruga Dios le ayuda", veremos si es verdad.
Por último y también el sábado en Ferrol "Clasificatorio para el campeonato de España de Triatlón" (distancia olímpica), para allá parten JACOBO, BRUNO, ANTA, FURACÁN, EL PRESI, MIGUEL POSTURITAS, SARMIENTO Y IGNACIO, a lo mejor me olvido de alguien, espero que no. Todos ellos compiten en grupos de edad, desde el Club, suerte para ellos.

1 comentario:

Jesús Carlos dijo...

Suerte a todos y disfrutar de las pruebas. Recordar que nuestro compañero David participara en en el triatlon de Zarautz. Y este que escribe nadare los 800 libres, 100 braza y 400 estilos en el campeonato Gallego Master de verano. Nos veremos en otras pruebas. Saludos