08 junio 2009

Últimos apuntes 10.000 del Soplao

Ya en frío y tras salir clasificación: Puesto 103 de la general y 50 de mi categoría tras 8horas 01´ de lucha. Os comento brevemente mis impresiones:

- Organización básica, con avituallamientos básicos.
- 500 participantes, me gusta, me agobian las muchedumbres, aunque si hubiese más, no perdería tanto tiempo en los llanos, agravado con el viento.
- Recorrido, impresionante, mezcla de Embrun, Niza y Roth (tramos, duros, preciosos y rapidísimos)
- Mi estrategia fue, ir con el gancho hasta la mitad y después como pudiese, así fue, en el grupo principal hasta km 115 y después sonrisas y lágrimas.
- Vamos por buen camino rumbo el ALTRIMAN.
- Lo peor, mucho recorrido roto, la bici tiene que ir al Dr. Trevinca y yo al Dr. Julián (fisio)
- Marcha muy recomendable.
- De no ser por parar en avituallamientos y llanos en solitario y contra viento, hubiese hecho mejor tiempo, pero bueno, qué le vamos a hacer.
- Reiterar agradecimiento a los que me seguísteis, a mi hermano quien me acompañó y al tandém Furacán - María (mi novia), quienes os lo plasmaron en directo.



- P.D. no es más dura que la bici de Embrún, yo la hice dura y el primer puerto es larguíiiisimo, perosuave, sólo que yo ya iba semi-gripado

4 comentarios:

pesca dijo...

Demomento en ourense solo te supera Sr.Carbajales en super aventuras de resistencia, mental y fisica y no creo que salga nadie como tu habra quien se quiera parecer ejemplo Modesto pero rematar todas las pruebas con existo demomento solo te pertenece a ti.

floro dijo...

Creo que el único digno de admiración es el Sr. juan Luis Izquierdo Gamallo, el resto unos chiquilicuatres.El Sr Molesto, tiene mucho mérito al igual que tú, tiene 10 años más que yo y siempre está ahí, va a todo lo que salga al igual que tú. creo que eso también es digno de admiración.

javier master dijo...

enhorabuena floro es sorprendente poder acabar esos retos y contarlo con tanta humildad; desmelenate un poco y reconoce tus logros, exitos,por que lo importante es sacar el tiempo necesario para entrenar para esos acontecimientos y eso si que es una gran aventura. saludos

Furacán dijo...

Dignos de admiración sois todos. Está claro que Izquierdo ha sido el mejor triatleta ourensano de la historia pero luego hay un buen ramillete de deportistas de larga. Desde los históricos Carbajales, Nespe y compañía hasta las nuevas generaciones. El presi poco a poco se está haciendo un curriculum muy destacado, Niza, Roth, Embrún y las que caigan... y Pesca a pesar de su modestia tiene unos resultados que hablan por sí solos.
Y que decir del Neno, que con la edad que tiene ya ha acabado Roth, ha subido a los Lagos, ha hecho Mapoma...
Jacobo también anda muy bien, el día que dé el salto a larga puede dar mucho que hablar y Nacho ya lo hizo estupendamente en Lisboa.
Yo la verdad os admiro a todos.