14 diciembre 2009

Nuevo mono

11 comentarios:

Furacán dijo...

No es por tocar las pelotas ni por hacer polémica pero a mi personalmente las banderitas de las piernas no me gustan nada.
El resto del diseño está chulo.

floro dijo...

Se respeta tu opinión, pero cuando compitas en el extranjero, la bandera te identifica y si llevas 12 horas compitiendo y adelantas a alguien que resulta ser español, no dudes que te animará y no te imaginas cuanto se agradece. Lo descubrimos en Roth, el dorsal llevaba banderita. No obstante, si la mayoría quiere se retira

SKYDOG dijo...

Me gusta tal y como está. Muy chulo.

Pero para intentar hacer algo de polémica... en que quedamos, el nombre del club lo registramos en español o en gallego?

En gallego es "tríatlon", por ser puntilloso y tocar un poco las... Normativo.

Furacán dijo...

Y cambiar otra vez los títulos de las páginas? ja, queda triatlón aunque no sabía que el normativo en gallego era tríatlon, de todas formas a mi me suena igual.

Jesús Carlos dijo...

Buenas. Esta chulo, llamativo.Lo de las banderas sobra, a mi personalmente no me gusta que me identifiquen, además con las polemicas que hay con este tema, no veo yo a nadie compitiendo en el Pais Vasco con la bandera de España; o en Cataluña. Y si quieren que las llevemos que nos paguen, porque por el momento todo sale del bolsillo de cada uno. Respecto al nombre pefiero en Español. Saludos y a seguir entrenando.

Anónimo dijo...

¡A mi sí que me gustan las banderas! (quizás están algo sobredimensionadas, pero están bien). Suscribo las palabras de Floro.

jacobo mosquera dijo...

Dejemonos de trapallada y dadle al trage para hacerlo ya!!! si nos ponemos a discutir por banderitas o colorcitos el trage lo estrenamos para 2014 y no creo que ese sea el tema, es distinto, llamativo y punto es lo que se busca y el que tuviese una idea mejor que presentase un diseño y ya!!! Con sto que estoy diciendo no quiero herir los sentimientos de nadie pero si dejamos pasar mucho tiempo no estrenamos los trages en beariz que es la primera prueba del calendario y es en casa!!AVISO el 31 de Enero y si las piernas se mueven rapido las banderas no se reconocen gegegegeg!!!

Furacán dijo...

Lo que si está claro es que Pimpinela gna puntos para convertirse en la sintonía del club :-D

Jesús Carlos dijo...

Buenas. Pues lo dicho, como dice Jacobo pasemos de las banderas y a darle duro con los entrenos, que cuando nos demos cuenta ya estamos metidos en temporada. Con ese mono se nos va a ver bien. Saludos

Anónimo dijo...

sta dpm lo malo es cuanto va a tardar en venir xS

Unknown dijo...

los monos estan bien como estan
"pero k vengan ia,jolin"
viva beariz triatlon