19 mayo 2010

Hagan sus apuestas

Llegado este punto y con la partida mañana de las trillizas (Molesto, Pescas y Presi)) rumbo Lanzarote, es hora de mojarse. Nosotros como todos los años hacemos nuestros pronósticos, todo ello teniendo en cuenta la diferente forma de enforcar el entreno cara esta durísima carrera.

Pescas y Molesto incidieron especialmente en carrera a pie, la verdad que la bici la dejaron un poco de lado entre otras cosas por la climatología de mier......que hemos tenido. Pescas gran corredor, nada aceptablemente tirando a bien y en bici se defiende. Estos son sus pros, su gran contra....eres un cagón........., te puede la mente, nadas cojonudo haras 4500m para no tropezar con gente. Aún así se que concluirás muy dignamente y casi apostaría por ti y no por mi (presi).Otro punto a su favor es que repite., conoce circuito, esto vale un mundo Firma lo mismo que Niza 12:40

Molesto, como he dicho se centró en carrera, al principio nadaba bastante después con el curro.........la abandonó, no le gusta y no le dedica tiempo, será su gran lastre. En bici él dice que no está bien, que salió poco y corto, ninguna tirada larga, ya veremos, tiene genio y es sufridor. Corriendo, su fuerte, este año va como un tiro, apuesto que corre más que yo. Pero su arma secreta es su correosidad, este se seguro que acaba, el tiempo lo desconozco, aprieta los dientes y acaba aunque sea arrastras, una gran virtud, nunca se rinde. Él se conforma con acabar, pero firmaría bajar de 14 horas.

Presi, nadado ni bien ni mal, se defiende. Pescas nada mejor, pero salgo antes, el secreto intento nadar lo justo 3800m, nunca voy abierto . Otro punto a mi favor es que me oriento bastante bien, toco madera para seguir haciéndolo. Mi fuerte la bici, la entrené más que ellos, no como quisiese, el tiempo no me dejó, pero aposté por ella y por ella abandoné carrera a pie un poquito. Mi miedo el aire y sobre todo el calor, en condiciones normales os diría menos de 11horas, pero es Lanzarote, el IRONMAN más duro del mundo.......por algo será........por ello una incógnita a lo mejor la ambición rompe el saco y hace que me retire, mirad en Coruña, pudo conmigo.

Vosotros qué opináis?


5 comentarios:

Jesús Carlos dijo...

Buenas. Mi pronostico es:

- Floro
- Pesca
- Modesto

Muchas veces es mejor nadar mas abierto para acabar nadando menos. Todo depende de las corrientes, mareas, etc.... Suerte a todos y pasarlo en grande. Ya contareis a la vuelta. Saludos

Furacán dijo...

yo creo que os va salir una buena carrera. Floro saldrá primero del agua por los agobios del Pesca, Modesto a su ritmo, seguro que hace amigos mientras nada.
En la bici el Presi está fuerte, viento va hacer sino no sería LZ, Tienes experiencia: regula regula y regula. Te pronostico un buen parcial.
Pesca irá de menos a más, si no pincha (llévate 2 recambios) ni se le rompe la cadena ni esas cosas que siempre le pasan le veo llegando en buen tiempo y muy entero. Por mucho que diga yo le veo en buena forma y tranquilo, eso es que ha entrenado.
Modesto es correoso, empezará la remontada de la antación y el pasar gente le irá dando alas. Si no se pierde va hacer un buen parcial. Seguro que ha entrenado más de lo que dice.
En la carrera a pie Pesca va dar la campanada, le pronostico 3h30', va ser el mejor de los 3 aunque no llegará a pillar a Flor.
Modesto en su línea, zancada de ultrafondista, creo que baja de las 4 horas si no se entretiene en la carpa con las voluntarias que os untan de protector solar.

Tamara dijo...

Seguro que los tres lo haréis muy bien.
ÁNIMO.

pesca dijo...

Furi eres un genio , lo mallas todo y lo mas bonito es que lo sabes plasmar en letras , sin duda que Floro es el mas fuerte no tiene duda ninguna , es como el barça en esta liga lo tenia cantado , con un recorrido de bici tan esiguente solo tipos con tanta clase se defienden como pez en el agua , los demas a luchar , es como jesus carlos en el agua y yo ,no hay color.

pirri dijo...

lo siento floro y modesto pero pesca dara la sorpresa,suerte a los tres.1pesca 2floro 3modesto.animooooo.