15 julio 2010

Esto si es un Ironman!!!

Después de 5 Ironmans, uno piensa que está todo hecho, no hay nada más duro…, pero mentira, si que lo hay……………….

La carrera en esta ocasión no la corro yo, la corre mi mujer, yo simplemente estoy de apoyo, como ella siempre está apoyándome cuando corro…..La salida la dan a las 8 de la mañana, comienzan los primeros dolores, se nos pone un nudo en la garganta, pero intentamos disimular. La mañana la vamos llevando, el entrenador (la matrona), nos calma, pero sabemos que ahora ya no hay marcha atrás. La competición sigue, de momento vamos de maravilla, solo poquitas molestias. Avituallamos y nos dirigimos a transición (hospital), lo va llevando, yo poquito puedo hacer….comenzamos segundo sector, aquí ya hay un poquito de malestar, va por ratos, todos estamos a su lado, unos con ella y otros desde lejos se que os acordáis de nosotros, las horas pasan, sabemos a que hora empezamos, pero no cuando terminaremos, ni cuando llegará el muro o la pájara, concluimos segunda transición y nos queda el final…..bajamos al lugar donde está la meta, vislumbramos el muro, dolores intensísimos, pero hay que seguir, no se puede parar, esperar al avituallamiento y rezar que el power gel nos alivie (epidural), nos costó pero llegamos, todo cambia, el sufrimiento pasa un poquito y se empieza a ver el fin del túnel, llevamos muchas horas de carrera, casi 20horas desde los primeros dolores……queda poco, el entrenador queda a solas con ella….. espero y quien espera se desespera, al ratito (para mi una eternidad), me mandan entrar, me disfrazan, tenía que llegar a la meta con mi mujer….como aquel que termina carrera y coge a su hijo de la mano para que cruce la meta con él, así me sentí yo, un niño privilegiado. Al poquito vemos la línea de meta, yo antes que ella, era preciosa, salió a la madre, una sensación inexplicable, ,los que sois padres me entendéis……Felicito a la campeona, somos finishers (padres a las 7 30 del 07 de julio), aquí no te dan camiseta por ello, nos dieron a nuestra Alejandra, de 3kilos 320gramos, está hecha de un material raro, cada día crece más, curioso el asunto. (y eso que no es made in China)

Para acabar quiero agradecer y felicitar en primer lugar a la madre, una luchadora y eso que debutaba, a nuestra hija Alejandra, que ganas de vivir. Expresar mi agradecimiento a todo el personal de la primera planta del hospital, un 10, todo eran mimos y atenciones. Agradecer la presencia de Chiqui (médico y amigo del padrino Suso) por la deferencia hacia nosotros y a todos los que nos seguisteis y animasteis en esta aventura. Gracias de corazón de María, Floro y Alejandra González Rodríguez.

P.D. Floro 1 – Pescas 0, ya te voy ganando y por cierto esto si es una carrera, nosotros unos mariquitas al lado de lo que pasa una madre, aquí no hay excusa, ni muro, ni calor, pájara o lesión……. hay que terminar como sea.

4 comentarios:

Furacán dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, eso si que es un ironman!! y sólo las que han sido madres saben lo que es!

pesca dijo...

Bueno eso de que yo 0 no se sabe por que en cuanto me haga famoso seguro que me salen hijos asta en Portugal ,y lo de ver un nacimiento en directo debe ser lo mas increible del planeta tierra pues dar vida a un nuevo ser , tiene que ser apasionante y emocionante como ver salir el sol cada dia y ver ese corazoncito palpitando tan rapido debe emocionar , valla padrino de lujo va tener Alejandra haber si la madrina esta a la altura.

Jesús Carlos dijo...

Muchas gracias por esa cronica. A los que somos padres nos has recordado el nacimiento de nuestros hijos, y a los que aun estan indecisos de dar el paso, que se animen de una vez. Saludos a Maria y Alejandra departe Patricia, Samuel, Sergio y este que escribe.

Animo Pescas, no te quedes atras. Saludos y a seguir entrenando.

javier master dijo...

Una buena comparativa, sin lugar a dudas, pero creo que todos nosotros tenemos una envidia sana de nuestras parejar por no poder tener esas sensaciones. Felicidades a la madre y a Alejandra.