26 julio 2010

Lección a los mayores

El otro día se disputaba Campeonato gallego de Tri Cross en Pontevedra, teóricamente iíbamos 4 (O neno, Presi, Sarmiento y no se si Jesús Carlos), al mismo tiempo se celebraba Tri de menores en el mismo lugar, aquí iban Benito y Andrea. El caso es que por allí sólo aparecieron los menores, los mayores ni uno!!!!!. Es más al finalizar prueba menores, Miguel habló con los peques para preguntar que tal y Benito, pregunto que como podía ser que no hayamos ido ninguno.....nos sacó los colores el chaval. Siempre les estamos inculcando el compromiso que hay que tener cuando se apunta uno a una prueba y esta vez los que debíamos dar ejemplo, no lo dimos. Os puedo decir que las ausencias fueron justificadas, pero también se que otras veces no lo son. Demos ejemplo, porque sino mañana con que cara exigimos algo.
Felicitar y agradecer la presencia de ambos en el Tri, también sabemos que Jorge no acudió por un bautizo, así nos lo hizo saber la semana antes.

4 comentarios:

Furacán dijo...

Tienes razón, un aplauso para ellos. Benito ya dió toda una lección aquel día queriendo entrenar bajo el temporal. A lo mejor no tiene las mejores cualidades para el deporte pero esa determinación le hará llegar lejos.

Jesús Carlos dijo...

Enhorabuena a los chavales. Comentar que yo ni tan siquiera estaba inscrito. De haberlo estado, sabeis que hubiese participado. Saludos y a seguir entrenando.

javier master dijo...

no pude ir y me disculpo ante la cantera del club. Tuve una boda el sabado y por la mañana me quede con mi pequeña que tiene 2 añitos.
Suerte a las nuevas generaciones.

Teo dijo...

Bueno y menuda calor que pasarón mayores y peques.
Todos compitierón muy bien, asi que felicitaciones yo que los vi en primera persona en el Cono de Giro con Modesto.