20 julio 2010

Peregrinación Santiago Compostela BTT

El día 24 sábado, con salida desde Cea (en torno a 78 Km) . Horario de salida en torno a las 5-6 de la tarde para llegar luego a ver los fuegos.
Para apuntarse dejad un comentario o poneros en contacto con el club.

3 comentarios:

toñin dijo...

PEREGRINAR A SANTIAGO ES MUY DIVERTIDO, PERO SALIR A LAS 5 DE LA TARDE ES MUY TARDE PERO QUE MUY TARDE (ESTO ES COSA DEL PESCA).
Y LA VUELTA COMO ES, LO DE LOS FUEGOS ES MUY DIVERTIDO PERO JUSTO ESE DÍA, LO PEOR DE LO PEOR, LLEGAMOS EN BICI, SUDADOS, SUCIOS Y QUEREIS IR A VER LOS FUEGOS, DONDE DEJAMOS LAS BICIS, PENSAR QUE ESE DÍA HAY MILLONES DE PERSONAS, LOS FUEGOS ARTIFICALES SE PUEDEN VER DESDE LA ALAMEDA PORQUE EN LA PLAZA ES IMPOSIBLE, POR LO MENOS HAY QUE ESTAR UN PAR DE HORAS ANTES COMO MÍNIMO.
A MI PARECER NO ES UN BUEN DÍA PARA IR A SANTIAGO DE COMPOSTELA Y DE TARDE. LO MEJOR ES IR DE MAÑANA Y PASAR EL DÍA EN LA BICI Y EN SANTIAGO.
UN SALUDO

toñin dijo...

Hola a todos de nuevo, comentaros que unos amigos míos de Santiago de Compostela pertenecientes al club Ultreia y yo estamos organizando una salida de MTB por los montes del Xures. La ruta que queremos realizar es de 100 km, la fecha prevista es el 7 de Agosto de 2010.
Para más información en el transcurso de estos días.
Añadir también que la ruta organizada por el club Geapro (club Portugués) ha suspendido la prueba de MTB del día 31 de Julio en el Xures.

Un saludo, el que se anime que deje comentarios o que me mande un email a :
Taboada.ts@gmail.com
Adios

pesca dijo...

Tienes razón toñin mejor lo dejamos para otro dia sin tanto agobio , cuenta con migo para lo del xurés.