06 diciembre 2010

Bicis de carretera en alquiler para la escuela

A los que estuvísteis el viernes ya os lo comenté pero como faltó gente lo pongo también en la web. Este es el comunicado de la federación:
Como xa se informou na derradeira Asemblea, a Federación Galega de Tríatlon e P.M. fíxose co seguinte material: 40 bicicletas e 20 rodillos (fixos), que xa está en disposición para ser usado.
As bicicletas son pequenas (20unidades) e medianas (20 unidades), as primeiras para 10/12 anos e as outras para 13/15 anos. A Federación cederá as bicicletas e rodillos ós Clubs que o soliciten e que xa estean as súas escolas de menores recoñecidas e en funcionamento. Cada Club asinará un documento facéndose responsable do bo uso do material e esa situación revisarase ó final da tempada. Loxicamente o reparto farase proporcional ó número de fichas de menores de cada club, participacións en probas da Federación, concentracións, tomas de tempo, e segundo as existencias que hai de material deportivo.
Con isto preténdese facilitar o traballo cos menores e seguir animando ós Clubs nese traballo necesario para termos futuro como deporte.
Podedes, dende xa mesmo, facer a solicitude os interesados e ata o día 18 de Decembro, e así ter o material repartido a poder ser antes de fin de ano.

Por tanto los interesados del club en acceder a una de las bicis que nos lo comunique con la mayor brevedad ya que nosotros tendríamos que solicitarlo antes del 18. Desde el club os ponemos una cuota de 10 euros/mes por el alquiler de la bici, os la llevaríais a casa y podéis usarla cuanto queráis, por supuesto siempre haciéndoos responsable de su buen uso y mantenimiento (cualquier reparación o mantenimiento que hubiera que realizar antes de su devolución correría a vuestra cuenta, nosotros tenemos que devolverlas en el mismo estado que nos las entregan)

Por otra parte, os comunico que mañana no hay entrenamiento. El viernes os dije que si venía bueno igual podíamos quedar para entrenar en el parque pero el tiempo sigue muy inestable y mañana vuelven dar lluvias. Además algunos ya me habíais dicho que no podíais venir así que, como la piscina también está cerrada,  mejor lo dejamos para el viernes. A los que os animéis a correr el miércoles en expourense ya os veo allí.

No hay comentarios: