14 diciembre 2010

PRESUNCIÓN DE INOCENCIA

Si la semana pasada poníamos a caldo a Guti, esta semana aún es peor; toca de nuevo hablar de dopaje. En esta ocasión Marta Domínguez acusada de presunto delito contra la salud pública por posesión de sustancias dopantes. Escuchar esto uno siente impotencia…….he dejado de salir a tomar algo, he madrugado por veros....en olimpiadas…europeos, el otro día en un cross en teledeporte……No merecéis ni cinco minutos de nuestra atención, nos engañáis y lo peor de todo… engañáis a la cantera…estáis podridos, ahora alegáis que sois inocentes hasta que se demuestre lo contrario…para mi NO…, no hay presunción de inocencia, sois culpables… acabáis con algo tan maravilloso como es el deporte. Voy a tener que darle la razón a los franceses, ganamos porque somos tramposos… Ahora que le decimos a los chavales, hay que jugar limpio, que el dopaje son casos aislados…..Yo pensaba que si, hoy lo dudo. Preferimos que no ganéis, no hace falta, trabajad y trabajad y sino ganáis da igual, nuestra admiración la tendríais igual porque sabemos lo que cuestan las cosas y transmito esta última afirmación a todo aquel grande o pequeño que práctica deporte, bien de manera amateur así como profesional.

Concluyo reiterando lo que dijo un atleta “CADA DÍA ME DA MAS ASCO EL DEPORTE QUE PRACTICO”

1 comentario:

Furacán dijo...

Floro, el deporte no da asco dará asco la sociedad. No son casos aislados pero hay quien va limpio, yo así lo creo y más que nada porque doparse es caro y deportes como el nuestro por rentabilidad económica muy pocos se lo podrían permitir (vale que a lo mejor hay quien su ego le lleva a hacer esas tonterías pero eso lo mismo que en popuplares)
Por otro lado en la élite como en todos lados hay gente con ética que no lo hace. Pensar lo contrario es ya una paranoia, como si sales a la calle pensando que todo el mundo es malo y te quiere hacer daño! Que si todos se meten, que si todos van iguales... Nos estamos volviendo locos o qué?
Tan hipócrita es los que dicen que todos van limpios que quien dice lo contrario. Estos días oyes opinar a gente que en su vida ha visto atletismo pero ya sabe lo que se tienen que meter, anda ya!
Pero bueno tú ya verás que en cuanto llegue al deporte intocable todo se calla como en la operación puerto.