16 febrero 2011

Campeonato de España de duatlon por equipos

Para todos los integrantes del club:

El proximo 26 de marzo se disputa el campeonato de España de duatlon contrarreloj por equipos,en el cual el club tiene la intencion de participar, al igual que hizo el año pasado en Segovia donde se obtuvo un mas que meritorio 41º puesto.

El equipo elite estara formado por:

ELPIDIO GOMEZ
JOSE MANUEL RAMOS
ELOY CAMPOS
LUISMI BORRAJO
JACOBO MOSQUERA
Estos 5 duatletas tiene plaza fija en el equipo elite por ser los que participaron el año pasado, falta 1 duatleta para completar el equipo y este saldra de la siguiente lista:
ELADIO GOMEZ
JESUS FERNANDEZ
ANTONIO GONZALEZ

En esta prueba tambien hay una salida open para equipos B,C .....etc para esta salida el BEARIZ TRIATLON no tiene equipo todos los integrantes del club que tengan la intencion de participar deben comunicarlo al correo electronico nombre y apellidos y codigo de chip amarillo.

La furgoneta del club tambien esta reservada para el equipo elite, el segundo equipo en caso de haber tendria que desplazarse en coches particulares, los equipos son de maximo 6 integrantes y minimo 4.
Por otra parte la competicion al ser en sabado el club esta pensando en pasar la noche en la localidad buscando un hotel a precio economico y cada participante se paga los gastes que genere.
P.D todos los gastos corren a cargo de los participantes incluido la inscripción de la prueba.

El año pasado me comentaron los que fueron que es una prueba cojonuda!!!!

No hay comentarios: