03 febrero 2011

A los miembros del club: nº de cuenta

2100 5779 21 0200043354 (La Caixa)

El número arriba indicado es la cuenta corriente del club al que perteneceis, y ante la imposibilidad de contar con un delegado que en cada competicion os cobre el importe de la prueba debeis ingresar como el año anterior la cantidad de 50 euros para que de ese cantidad se os descuente las competiciones, en el momento de que gasteis esa cantidad que teneis en deposito se os avisara para que podais hacer un nuevo ingreso y seguir disfrutando de este deporte. a los que compitais en la prueba de candean este domingo os sera descontado el precio de la prueba en el momento que ingreseis el dinero.
Por otra parte recordaos que los 3 primeros clasificados del club en cada prueba no se le cobrara el importe de la prueba, pero en el caso de duatlon de carretera y triatlon estos triatletas deben salir en la prueba con tiempo de corte.

Para facilitar las cosas a todos pondremos de tiempo limite para abonara la fianza el dia 22 de febrero si en ese momento no teneis la fianza abonada que sepais que el club no os apuntara a ninguna competicion encuanto no ingreseis el importe de la fianza.
Rogamos a todos los deportistas que en el momento de hacer el ingreso de la fianza manden un correo al club avisando de dicha operacion para asi tener constancia de ello.
Tambien recordar que mañana viernes se acaba el plazo del pedido de la ropa y que en ese mismo numero de cuenta es donde debeis abonar las prendas que habeis escogido.

Sin más me despido y os deseo suerte a todos!!!!

No hay comentarios: