18 febrero 2011

Entreno escuela

Parece que últimamente no tenemos mucha suerte con el tiempo. Mañana vuelve entrar otro frente y da lluvias así que quedamos otra vez en el Olimpia. Si podemos correremos un poco por fuera, si es que no llueve mucho, así que un chubasquero no está de más. Luego haremos algo de piscina, venid con la equipación adecuada.

Aparte de eso 2 cosas:
- Si alguien va venir sin la intención de entrenar o a pintar el tonto en la piscina que se quede en su casa. Una cosa es que haya momentos de relax -que es bueno- y otra que se convierta en un cachondeo, para todo hay una medida y hay cosas que no pueden ser. Yo no obligo a nadie a entrenar pero el que venga que no moleste a la gente que si quiere hacerlo (ej Jorge)
- Este deporte no es fácil, a veces las cosas salen y otras no. Los resultados no se ven al instante, a veces los entrenamientos no resultan divertidos, otras veces hay malas sensaciones y parece que te estancas y no mejoras. Esto nos pasa a todos y esta es la realidad, pero al mismo tiempo esto mismo lo convierte en una buena escuela para otros aspectos de la vida. Yo creo que al final merece la pena, ya ahora podéis sentiros unos privilegiados porque muchos niños de vuestra edad no son capaces de hacer lo que hacéis vosotros.
De todas formas os digo que si hay algo que no os gusta me lo comentéis, siempre estoy abierto a sugerencias y a mejorar todo aquello que se pueda.
- Por último hay una serie de material de piscina opcional para aquellos que ya empezáis a nadar bastante bien (categorías de alevín para arriba), no voy obligar a nadie a comprarlo pero si alguien lo quiere y busca mejorar resultan bastante últiles para entrenar
Serían las aletas (de natación, pequeñas, no son las de buceo) y el tubo frontal, podéis verlas en esta página:
Los tubos por aquí no los he visto a vender así que si alguien los quiere que me lo diga y nos ponemos de acuerdo para hacer  un pedido conjunto y así ahorrar gastos de envío

No hay comentarios: