22 diciembre 2010

Leiroman vuelve cambiar de nombre

Ante el último comunicado que hemos recibido de los abogados de la WTC:

En este sentido, le agradecemos su propuesta de eliminar la N del nombre del evento que están ustedes organizando. Lamentablemente, en representación de nuestro cliente, le indicamos que no sería suficiente ya que sigue siendo una denominación lo suficientemente cercana a IRONMAN para crear confusión con las marcas registradas de World Triathlon Corporation.

Amablemente les recordamos que la legislación prohíbe el uso de marcas “similares”, no es necesario que sean idénticas, a las registradas. Les agradeceríamos en este sentido que procediesen a un cambio de denominación para conseguir que no se evoquen las marcas IRONMAN (serían apropiadas combinaciones como TRILEIRO, LEIROTRI, LEIRO TRIATLÓN o cualquier otra que, como hemos mencionados, no se aproxime a las marcas registradas hasta el punto de poder crear confusión sobre la identidad del organizador).

Les rogamos una respuesta en el plazo de 10 días naturales desde la recepción de la presente pues nos seguimos reservando el derecho a interponer las oportunas acciones judiciales ante los Tribunales.


Como toda esta historia de marcas ni nos va ni nos viene, ni nos interesa una "confusión" con las marcas de ironman, ni tenemos tiempo ni dinero para perder en un tribunal volvemos cambiar de nombre y santas pascuas. Vosotros opinaréis que os parece todo esto.
Estaros atentos esta página porque en breve comunicaremos el nuevo nombre y la nueva dirección de la página de la prueba.
Os pedimos de nuevo disculpas por las molestias que os pueda ocasionar pero ya veis que es lo que hay.

1 comentario:

floro dijo...

Bastante trabajo da organizar una historia de estas, para andar perdiendo el tiempo con chorradas. Tienen razón, se la damos, le cambiaremos el nombre y punto. Deben tener miedo que les quitemos plazas.........